Preparativos

Preparativos Unos tres meses antes comenzamos a buscar información, ver precios de vuelos y de hoteles. Esta escapada la hicimos en plena Semana Santa, con lo que no podíamos tardar demasiado en reservar y comprar los vuelos ya que vimos cómo gradualmente iban subiendo los precios.   Vuelo Cogimos los vuelos dos meses antes. La…

Día 1: Inicio del viaje

Día 1: Inicio del viaje Nos levantamos tempranito, somos de un pueblo del norte de Cáceres y teníamos que coger un autobús en Plasencia para llegar hasta Madrid. Comprobamos que lo llevábamos todo y emocionados, ¡nos fuimos para coger el autobús! Llegamos a la estación de Méndez Álvaro y cogimos el cercanías hasta la T4…

Día 5: Regreso a casa

Día 5: Regreso a casa Era nuestra última mañana en Londres. A mediodía teníamos el autobús hacia el aeropuerto. Este salía desde la estación de autobuses de Victoria, que estaba muy cercana a nuestro hotel por lo que decidimos dejar las maletas en recepción. Tened en cuenta que al ser un hotel low cost cobran…