Día 5: Regreso a casa

Era nuestra última mañana en Londres. A mediodía teníamos el autobús hacia el aeropuerto. Este salía desde la estación de autobuses de Victoria, que estaba muy cercana a nuestro hotel por lo que decidimos dejar las maletas en recepción. Tened en cuenta que al ser un hotel low cost cobran por todo, por lo que este servicio no fue una excepción.

Nota: También cobraban por la tele y por el servicio de habitaciones.

Una vez hecho el check-out y con las maletas a buen recaudo salimos a dar nuestra última vuelta por la ciudad y aprovechamos para hacer las últimas compras y traernos recuerdos de nuestro viaje. Aquí comenzó nuestra colección de imanes y también solemos comprar imanes para nuestros familiares, ya que es algo fácil de encontrar, de transportar, y es una muestra representativa (Sabemos que están muy vistos, pero es lo más asequible 😉).

Con bastante tiempo volvimos a recoger las maletas y acercarnos a la estación. De allí volvimos al aeropuerto de Gatwick, donde nos encontramos que nuestro vuelo estaba retrasado, así que nos tocó esperar más de una hora.

En el viaje de vuelta no podíamos dejar de pensar en todo lo experimentado… Nos habían quedado muchísimas cosas por ver, porque Londres tiene mucho que ofrecer, pero para ser una primera escapada a la ciudad estábamos muy satisfechos (Irene ha ido dos veces más, ¡y las que le quedan!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada