LONDRES EN 4 DÍAS

LONDRES Nuestro primer viaje juntos, en abril del 2010. Era la primera vez que íbamos a experimentar volar en avión, estar en un país con otro idioma y tan diferente en tantos aspectos. Aún recordamos los nervios y esas mariposillas en el estómago que se sienten las primeras veces que se viaja. Aunque siempre que…

Read more

Preparativos

Preparativos Unos tres meses antes comenzamos a buscar información, ver precios de vuelos y de hoteles. Esta escapada la hicimos en plena Semana Santa, con lo que no podíamos tardar demasiado en reservar y comprar los vuelos ya que vimos cómo gradualmente iban subiendo los precios.   Vuelo Cogimos los vuelos dos meses antes. La…

Read more

Día 1: Inicio del viaje

Día 1: Inicio del viaje Nos levantamos tempranito, somos de un pueblo del norte de Cáceres y teníamos que coger un autobús en Plasencia para llegar hasta Madrid. Comprobamos que lo llevábamos todo y emocionados, ¡nos fuimos para coger el autobús! Llegamos a la estación de Méndez Álvaro y cogimos el cercanías hasta la T4…

Read more

Día 2: El centro de Londres y principales atracciones

Día 2: El centro de Londres y principales atracciones Esta mañana nos despertamos emocionados. ¡¡¡¡Nuestro primer día en Londres!!!!!Nos preparamos y salimos lo más rápido posible del hotel. Habíamos quedado con unos amigos para ver la ciudad, ellos se alojaban en otro hotel por lo que quedamos en los alrededores del palacio de Buckingham. Como…

Read more

Día 3: Zona de la Torre de Londres

Día 3: Zona de la Torre de Londres Amanecimos un nuevo día en Londres. Nos preparamos y salimos en busca de nuestro desayuno. Volvimos a comprar nuestro desayuno en una tienda cercana a la estación Victoria y nos encaminamos a comprar nuestra Travelcard para acceder al metro. Cogimos rumbo a la Torre de Londres en…

Read more

Día 4: Museos, Candem y Hyde Park

Día 4: Museos, Candem y Hyde Park Nos despertamos y salimos hacia la estación Victoria. Compramos una Travelcard para este día y nos fuimos directamente hasta la estación de Baker St. Allí está el famoso museo de cera Madame Tusseauds. Vimos que no había demasiada cola para entrar y nos fuimos a desayunar a un…

Read more