¡Hola viajeros! Si habéis llegado a este blog es porque sois unos apasionados de los viajes, como nosotros. Somos una pareja a la que, como veréis, le encanta conocer otros lugares y culturas y nos gustaría compartir nuestras experiencias con vosotros.

VIDAL
Apasionado por aprender y conocer sobre este planeta, de los demás con los que lo compartimos y de su forma de vivir, en muchos casos tan diferente a la nuestra. Todos los lugares tienen algo que descubrir, sus gentes, sus costumbres, su historia,… y gracias a mi compañera de viaje poco a poco ese aprendizaje se va haciendo mayor. Cada escapada es una nueva aventura para guardar en el recuerdo y compartirla con los próximos viajeros. Espero que nuestro paso por allí, os haga más fácil el vuestro.

IRENE
Yo me dedico a la enseñanza y esto hace que nuestros viajes estén muy delimitados a las fechas de vacaciones escolares. Me encanta la planificación en general, por lo que para mí el viaje comienza cuando tenemos ya el destino en mente, con la búsqueda de información y la organización del itinerario. Aunque es algo que solemos tener en común todos los viajeros, pues como alguien dijo una vez: “Los viajes se viven tres veces: cuando los soñamos, cuando los vivimos y cuando los recordamos”.
Aunque no nos dedicamos a viajar (ya nos gustaría…) siempre tenemos un ¡¡VIAJE A LA VISTA!!